El Ecohuerto de Renato colabora con nuestra asociación y graba varios de sus capítulos en «El Burrito Feliz»

Si te gusta la agricultura ecológica y eres un apasionado de los huertos, estas de suerte.

En breve podrás disfrutar de los videos de Renato realizados en el bosque salvaje y libre donde viven nuestros burritos, además de actividades programadas en colaboración entre «El Ecohuerto de Renato» y la Asociación «El Burrito Feliz».

El Ecohuerto de Renato es una aclamada página de facebook de éxito internacional entre los amantes del mundo de la Huerta Ecológica seguida por una amplia audiencia en la red a raiz de su exitoso programa de televisión.

En este artículo te invitamos a visualizar el primero de los videos sobre las plantas silvestres comestibles que Renato ha grabado con nuestro burritos en plena naturaleza.