D

En «El Burrito Feliz», dependemos de la generosidad de nuestros donantes para poder continuar con nuestra labor. Nuestra Asociación funciona como  un grupo de amigos y amigas de los burritos y la naturaleza. No intentamos vivir de ellos, ni funcionar como una empresa basada en recaudaciones. Pero si os rogamos nos ayudéis a poder hacer más cómoda la vida de nuestros muchos animales en los gastos de alimentación, veterinaria, alojamientos y recortes de cascos.

TODO POR ELLOS

“Debemos seguir adelante protegiendo los bosques con nuestros burros bomberos, llevando nuestros orejudos a los colegios, recogiendo burritos necesitados, desarrollando el proyecto “Doctor Burro” con nuestras personas mayores… Pero necesitamos un poco de ayuda. Colabora con cualquier cantidad, en alguna de nuestras propuestas de apoyo”.

voy a por ello

Nuestro equipo burril que espera a su padrino o madrina

Ainhoa

Vino del País Vasco y conserva su espíritu inquieto, pero leal.

Quiero apadrinar a Ainhoa

Alaska Kanoute

De pura raza Zamorano-leonesa es un poco introvertida

Quiero apadrinar a Alaska Kanoute